martes 24 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

A. Tucumán le quitó el invicto a Independiente en la Liga Argentina

El 'Decano' realizó un inteligente partido en los últimos minutos del final para dejar noqueado al 'Rey de Copas'. Los héroes de la jornada estuvieron en la línea ofensiva, ya que de la mano de Mussis y Tesuri pudo llegar el grito de gol para Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán ganó en un duelo con poco ímpetu por 2-0 contra Independiente. Tras un lento primer tiempo, sin goles, los dirigidos por Omar De Felipe supieron ganar en la última parte del partido y así arrebatarle el invicto al puntero del certamen.

El primer tiempo del compromiso se vio con poca intensidad, si bien, los dos equipos probaron al arco, pero no hubo llegadas de extremo peligro, pues los rivales se respetaron demasiado y nadie intentó generar ideas ofensivas que dieran origen a la apertura del marcador. Ya cuando llegó el minuto 45 de partido los guardametas se mantenían como meros espectadores y el árbitro dio por finalizada la primera mitad.

La segunda fracción comenzó muy fría, donde se generó muy poco juego, con pocas respuestas, debido al poco despliegue del esférico, sin embargo, cuando llegó el epílogo del compromiso a los 85′ Franco Mussis marcó el primer tanto para poner el 1-0, luego dos minutos más tarde anotó a los 87′ Renzo Tesuri, quien fue el encargado de quitarle el invicto a Independiente, gol que dejó las cosas 2-0

El próximo duelo que Atlético Tucumán será contra Newell´s el 30/08 a las 13:30 horas y Independiente de Avellaneda se medirá con Colón el sábado 28/08 a las 19:14.  Con esta victoria el ‘Decano’ se sitúa en la decimosegunda posición con 11 puntos , mientras que el ‘ Rey de Copas’ sigue como puntero con 15 unidades a la espera del partido de Racing que es su más cercano perseguidor con 14 tablas.

Publicado en: Noticias