martes 24 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

¿De selección? Beccacece recibió oferta para dirigir a Venezuela

La 'Vinotinto' se quedó sin entrenador y deberá afrontar la triple fecha de Eliminatorias con un interino. Entre los nombres que han sonado para después asumir la banca, apareció el del ex ayudante de Sampaoli en la 'Roja', quien admitió que le seducen los procesos de selección.

A muy poco de la triple fecha Eliminatoria Sudamericana, la selección de Venezuela se quedó sin entrenador tras la salida de José Peseiro del banco. Han sonado varias alternativas en las últimas horas, entre ellas, el nombre de un viejo conocido del fútbol chileno; Sebastián Beccacece, quien propiamente reconoció el interés por él.

«Me informaron hace poco que desde Venezuela se contactaron con mi agente. Los que me conocen saben que me seducen los procesos de selección, ya lo hice en Chile tres años y luego en Argentina», señaló el DT de Defensa y Justicia en conferencia de prensa.

Sobre la misma línea, el ex estratega de la ‘U’ añadió que «me gusta ver crecer futbolistas, trabajar con chicos jóvenes. Es algo que me seduce, pero yo respeto mis contratos y mi compromiso ahora con Defensa es contundente».

Si bien Beccacece está comprometido con seguir comandando al ‘Halcón’ de Varela, dirigir una selección es algo que le atrae mucho, y ya está la oferta por él.

Mientras se sigue desarrollando este interés por el rosarino, Leonardo González toma el cargo como técnico interino de la ‘Vinotino’ de cara a la jornada triple de clasificatorias, en donde marchan penúltimos y deberán medirse ante Argentina como local y contra Perú y Paraguay en condición de forastero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Beccacece