martes 24 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Madrid efectuó una millonaria oferta por Mbappé

La 'Casa Blanca' va con todo por el fichaje del astro francés del PSG Kylian Mbappé y realizó una mega oferta para hacerse con los servicios del jugador antes de que termine el mercado de transferencias europeo que finaliza este 31 de agosto. El jugador termina contrato con PSG el 2022.

El mercado de fichajes está más ardiente que nunca, ya que Real Madrid realizó una impresionante oferta de 160 millones de euros para sumar a Kylian Mbappé a su equipo, quien no ha querido renovar contrato a pesar de los contantes intentos del Paris Saint Germain.

El libro de pases en Europa sigue vigente y su termino es el próximo martes. Florentino Pérez no quiere esperar más y quiere hacerse con los servicios del delantero parisino, sin embargo, según informan desde el diario Le Parisien comentaron que «por ahora, el club de París no ha formulado oficialmente una respuesta. Ahora PSG sabe oficialmente por boca de Real Madrid que el club español quiere fichar al atacante de los Bleus», indicaron.

De no tener haber éxito en el eventual fichaje de Mbappé, el jugador deberá esperar seis meses más hasta que finalice su contrato en el próximo verano para quedar en calidad libre.

Por momento solo debemos esperar para ver como termina esta larga historia. Kylian Mbappé ya ha manifestado en anteriores ocasiones su intención por jugar en el club madridista.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé