martes 24 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Nuevos aires: Nico Castillo muy cerca de partir a fútbol brasileño

Luego de no ser considerado por el DT en América para esta temporada, el chileno está a detalles de cambiar México por Brasil, ya que el Juventude busca un préstamo por el jugador, el cual está cerca de concretarse. Con 28 años, el delantero busca tener minutos y recuperar su nivel.

En América fueron claros y le comunicaron a Nicolás Castillo que no está en los planes para el Apertura de México. El chileno quedó marginado de la inscripción en el torneo y se le está buscando una salida. A poco del cierre del mercado de pases, desde el fútbol brasilero apareció un equipo interesado en fichar al atacante.

Medios aztecas señalan que el Juventude del Brasileirao quiere contar con el goleador mediante un préstamo por el resto de la temporada. De hecho, el conjunto de Caixas ya ha estado en comunicación con el agente del jugador para negociar a falta del visto bueno de las ‘águilas’.

Tras la rotura de tendón y posterior trombosis que lo tuvo fuera de las canchas por todo 2020, el ex Universidad Católica perdió mucho terreno en la delantera y pese a su ilusión de hacerse con la titularidad esta temporada, el DT azulcrema Santiago Solari dejó en claro que no lo tendría considerado en el plantel.

Castillo es uno de los salarios altos en el América, por lo que su salida rumbo a Brasil seria cuestión de tiempo. Su más probable próximo club se encuentra actualmente en la medianía de la tabla en el Brasileirao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo