martes 24 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Racing empató y desaprovechó la oportunidad de ser líder exclusivo

En un encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda, Racing igualó sin goles a Central Córdoba con la participación de Gabriel Arias. El meta chileno fue clave en la jugada más peligrosa del partido, ya que ahogó el grito de gol de la visita, dejando su arco en cero.

Con Gabriel Arias desde el primer minuto y Eugenio Mena en el banco de suplentes, Racing empató sin goles con Central Córdoba por la fecha 8 de la Liga Profesional Argentina. La ‘Academia’ no pudo sumar de a tres y perdió la gran posibilidad de ser el puntero exclusivo de la Liga.

Durante la primera parte se presenciaron diversas acciones por parte de ambas escuadras. Central Córdoba le cedió el balón a Racing y no se desesperó. La visita intentó responder vía contraataque, logrando incomodar a la ‘Academia’ quienes fueron los que tomaron la iniciativa en cuanto a las propuestas ofensivas. De igual forma, ambas escuadras no estuvieron finos en el finiquito y solo lograron apuntar una vez al arco.

En el complemento cambió el desarrollo del partido y Central Córdoba tomó el mando del juego, mientras Racing no estuvo ni cerca de hacer lo realizado en el primer tiempo. Sobre el final Racing tuvo intentos, pero no fue suficiente para lograr el desbalance. 

Con este resultado, Racing quedó en el primer lugar junto a Independiente con 15 puntos, a la espera de lo que puedan realizar sus antecesores. El siguiente encuentro de los dirigidos por Claudio Úbeda será el 29 de agosto ante Boca.

Por su parte, Central Córdoba alcanzó siete puntos y se posicionó en el lugar 20. En la próxima fecha, el conjunto cordobés se enfrentará a Rosario Central el 29 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » Gabriel Arias