miércoles 25 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

El Cobre se tiñó de blanco: Cobresal disfrutó de nevazón en El Salvador

Un hermoso espectáculo de la naturaleza tiñó de blanco a El Salvador. La nevazón caída en Diego de Almagro, en la Región de Atacama, cubrió de nieve el habitual paisaje desértico, lo que fue aprovechado por los jugadores de Cobresal para fotografiarse en el estadio El Cobre.

Cobresal vivió una inusual jornada de entrenamientos este miércoles 25 de agosto, pues los ‘mineros’ cambiaron el habitual paisaje desértico del campamento minero de El Salvador por un escenario cubierto de nieve, lo cual sirvió para que los futbolistas aprovecharan de registrar el especial momento.

La nevazón caída en la comuna de Diego de Almagro, en la Región de Atacama, también llegó hasta el estadio El Cobre, que vio su cancha teñida de blanco, lo que despertó la admiración de los jugadores del elenco dirigido por Gustavo Huerta.

El cuadro cobresalino no tiene programado su duelo ante Huachipato en la presente jornada, por eso alista el choque con Colo Colo en la fecha 19, el cual se disputará el próximo domingo 29 de agosto a partir de las 16:30 horas en el estadio Monumental.

* Revisa más abajo el post de Instagram y podrás ver el video de Felipe Reynero con la nevazón en El Cobre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobresal » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Felipe Reynero » Gustavo Huerta