miércoles 25 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

No se mueve: Harry Kane confirmó que seguirá en el Tottehnham

Luego de varias semanas de especulación sobre una posible salida del atacante de los ‘Spurs’ al Manchester City, finalmente llegó a su término luego de que el propio jugador compartiera un mensaje donde dejó claro que su intención es permanecer en el equipo y darlo todo.

Harry Kane seguirá siendo del Tottenhm. Esto tras varias semanas donde el jugador expresó su deseo de partir de los ‘Spurs’ y el aparente interés del Macnhester City. Sin embargo, todo eso es pasado ya que publicó un mensaje donde dejó claro que permanecerá en el club y que estará a total disposición.

“Fue increíble ver la recepción de los hinchas el domingo y leer algunos de los mensajes de apoyo que he recibido en las últimas semanas. Me quedaré en Tottenham este verano (de Europa) y estaré cien por ciento enfocado en ayudar a que el equipo alcance el éxito», expresó el inglés a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la prensa británica, el jugador habría tomado esta decisión luego de que el fichaje en el City se viera frustrado. Kane, por lo tanto, seguirá en el club el cual lo vio crecer y en el cual ha pasado la mayoría de su carrera. Desde 2013 ha estado ininterrumpidamente en el club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane