miércoles 25 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Melipilla no pudo sostener la ventaja e igualó de local con Curicó

El conjunto de John Armijo no logró sumar de a tres frente a los 'torteros' en el estadio Municipal de La Pintana por la fecha 18 del Campeonato Nacional. El visitante supo despertar rápido frente a la derrota y los ‘Potros’ no lograron volver a reestructurarse para la victoria.

Deportes Melipilla empató en condición de local por 1-1 frente a Curicó Unido por la fecha 18 del Campeonato Nacional. Un duelo que tuvo toda la acción en el complemento y que dejó a los ‘Potros’ con un sabor amargo. Por otro lado, el albirrojo perdió la chance de acercarse a Palestino y poder salir de la zona de descenso.

El primer tiempo estuvo marcado por los pocos remates al arco y una gran paridad entre ambos equipos. A los 4’ de partido, el cuadro metropolitano tuvo la primera y única chance, Matías Colossi tras un error del portero aprovechó para contratacar y en vez de dar el pase a su compañero, decidió rematar y este salió desviado y sin peligro. Sin jugadas prometedoras ni emoción, el primer lapso acabó en igualdad.

Con el complemento, ambos equipos aceleraron sus ritmos y mostraron un juego más intenso entre ambos. A los 64’, Brayan Garrido tuvo la primera del duelo para el local y tras una gran jugada individual, Yerko Leiva lo detuvo en el momento preciso.

Sin embargo, Melipilla siguió insistiendo y a los 69’ Kevin Rojas apareció para finalmente poner el primero para los ‘Potros’. Pese al golpe anímico, Curicó despertó y el goleador, Leandro Benegas, quedó solo en el área del local y puso el empate final a los 73’.

Con este resultado, Melipilla quedó en el duodécimo lugar con 20 puntos. En la siguiente fecha enfrentará de visita a Ñublense el sábado 28/08 a las 20:00.

Por otro lado, Curicó permanece penúltimo con 15 unidades. El lunes 30/08 enfrentará de local a Deportes La Serena a las 21:00 por la fecha 19 del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » John Armijo