miércoles 25 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Elche de España le ofreció dos años de contrato a Gary Medel

Luego de varios meses en donde la salida del ‘Pitbull’ del Bolonia parecía no ocurrir, finalmente una oferta llegó. Esto ya que el Elche le ofreció al zaguero dos años de contrato, por lo que sólo faltaría la confirmación del jugador para finalmente dejar el club italiano.

Gary Medel estaría a nada de dejar el Bolonia, club en el cual llegó en 2019, para pasar al Elche de España. Esto debido a una buena oferta que realizó el club de La Liga por el jugador, la cual consiste en un contrato de dos años. el defensa viajó a España para afinar los últimos detalles y definir el acuerdo económico.

Tras el fin de la Copa América y su regreso a Italia, la salida del ‘Pitbull’ ha sido una constante incógnita. Pese a que los rumores lo colocaban de vuelta en Sudamérica, finalmente todo indica que a sus 34 años seguirá jugando en Europa junto al más alto rendimiento.

Desde su llegada al Bolonia, Medel disputó 38 partidos, en los cuales nunca convenció del todo al técnico Walter Sabatini. Ahora con los nuevos fichajes del club, la mejor opción del chileno era abandonar el cuadro ‘Felsinei’, donde disputó como titular su último encuentro ante el Salernitana.

De darse este fichaje que es lo más probable, Medel pasaría a ser compañero del compatriota Enzo Roco. Frente a la incertidumbre aún no se sabe si el zaguero estará disponible para el encuentro ante el Atalanta el día sábado 28/08.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel