miércoles 25 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Le pasó por encima: Bayern Múnich goleó al Bremer por Copa Alemana

Los 'bávaros' se enfrentaron en calidad de visitante ante el Bremer SV por la Copa de Alemania y golearon a los locales con un contundente 12-0 y cómodamente lograron ganarse un cupo a la siguiente ronda del certamen del país teutón.

Por la primera ronda de la Copa Alemania el Bayern Múnich goleó por 12-0 al Bremer en calidad de visitante, en un partido donde los actuales campeones de la competición fueron absolutamente dominadores del partido de principio a fin y que tuvo a Chupo- Moting como el máximo anotador del partido con cuatro tantos.

El primer tiempo se vio completamente favorable para el Bayern desde un comienzo, quien a través de Chupo-Moting anotó el 1-0 tras un remate a la parte izquierda de la portería. Despúes de ese tanto los ‘bávaros’, no dejaron de festejar pues Jamal Musiala marcó el 2-0 , un gol en propia puerta de Warn. Posterior al gol, sería nuevamente el germano camerunés, quien pusiera las cosas 5-0, tras anotar un doblete, para que dar por terminada la primera parte del partido.

Ya cuando comenzó el complemento del partido, la historia se escribió con la misma pluma que en el primer tiempo, debido a que, los dirigidos por  Julian Nagelsmann entraron con la misma intensidad  y marcaron siete goles que sepultó las ilusiones del equipo rival. Los de la segunda mitad goleadores fueron; Malik Tillman 47′, Jamal Musiala’48, Leroy Sané 65′, Mickael Cuisance’ 80, Chupo- Moting’ 82 y por último en los 88′ Corentin Tolisso quien terminó la goleada que dejó las cosas 12-0.

Tras el gran partido del Bayern logró avanzar a los dieciseisavo de final de la Copa de Alemania, donde se enfrentará a un rival que aún está por definirse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias