miércoles 25 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue el repunte: Boca venció a Platense por liga Argentina

Los ‘xeneizes’ derrotaron 3-1 al ‘calamar’ por la Primera División Argentina. El equipo de Sebastián Battaglia fue superior de visitante y concretó la segunda victoria tras haber vencido a Patronato en la Bombonera. Con esto sigue su repunte y espera continuar sumando de a tres.

Boca venció 3-1 a Platense por la fecha 8 de la Primera División Argentina. En un apretado partido, los ‘xeneizes’ supieron manejar un resultado a su favor que les dió un respiro en la tabla y pudieron lograr dos victorias al hilo en el torneo con la intención de escalar posiciones.

El primer tiempo tendría sorpresas favorables a los ‘xeneizes’, ya que a los 23’, Norberto Briasco se encargaría de abrir el marcador y poner el 1-0 a favor de los visitantes. Lamentablemente para Boca, sería Platense quien añadiría un número más en el marcador, cuando Nicolás Bertolo a los 45’ puso el 1-1 para los locales.

En la segunda parte, Boca finalmente encontraría el desequilibrio cuando a los 53’, Diego González marcó el 2-1 en un cotejo que sirvió para darle respiro a un cuadro ‘boquense’ que venía de un mal pasar con Miguel Ángel Russo como el entrenador del equipo. Ya en el último suspiro del encuentro, Pavón puso el 3-1 final para Boca que logró sumar de a 3 y una racha de dos partidos al hilo.

Con esto Boca alcanzó la posición 15° en el torneo argentino, mientras que Platense se estancó en el lugar 25° de la tabla general y si bien no hay descensos en el campeonato, marcha en el penúltimo lugar.

El siguiente partido de los de Battaglia será contra Racing el domingo 24 de agosto por la Primera División Argentina. Platense en cambio tiene que jugar contra Banfield, en la jornada sabatina de ese fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias