miércoles 25 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Una selección es el próximo paso en mi carrera»

El entrenador español expresó sus ganas de dejar al Manchester City, su actual club, cuando finalice su contrato junto a los 'ciudadanos'. El 'catalán' declaró que piensa en nuevos desafíos como profesional en el futuro y dentro de sus planes planea en poder dirigir una selección para poder disputar un certamen continental.

El DT del Manchester City, Josep Guardiola, dejará a los ‘citizens’ en 2023 cuando acabe su contrato con el club inglés. Así lo declaró en una entrevista, donde dijo que piensa realizar una pequeña pausa para ver su futuro como director técnico, ya que aseguró que quiere abordar nuevos desafíos a nivel de selecciones nacionales y poder disputar y tener experiencia en competencias internacionales como la Copa América, Eurocopa o una Copa del Mundo.

«La verdad es que necesito tomarme un descanso después de siete años en Manchester City. Quiero detenerme y ver hacia delante, aprender de otros entrenadores y tomar otro camino. Una selección es el próximo paso en mi carrera», aseguró el entrenador español.

Dentro de la misma línea expresó que «me gustaría mucho entrenar un seleccionado y competir en una Copa América y un Mundial. También en una Eurocopa», expresó Pep

A pesar de que Guardiola haya expresado lo que quiere en el futuro, debe pensar también en el presente, pues Manchester City debe enfrentar por la Premier League al Arsenal el sábado a las 28/08 a las 7:30 horas en el Etihad Stadium por la tercera jornada de la liga inglesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Manchester City 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola