jueves 26 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Llamado de emergencia: Lasarte citó a Sagal para las Eliminatorias

Martín Lasarte llamó al jugador del fútbol turco, Ángelo Sagal, para disputar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 tras el manifiesto de la Premier League y La Liga de que no cederán a sus jugadores para que jueguen con sus respectivas selecciones.

Las Elimitarorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 están en jaque, debido a que las ligas europeas tomaron la decisión de no dejar que los jugadores viajen a representar a sus selecciones. Por eso la selección chilena buscó nuevas alternativas para combatir dicha problemática y convocó al delantero del Gaziantepspor, Ángelo Sagal.

«Felicitamos a nuestros futbolistas Alin Tosca y Ángelo Sagal y les deseamos un éxito sin fin en sus carreras en la Selección Nacional. Sagal jugará para la Selección de Chile ante Brasil, Ecuador y Colombia», informó el sitio oficial del club turco.

De esta forma, el DT de la selección nacional ya toma medidas para reforzar la delantera del equipo, que no contará con la presencia del jugador del Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz. En las próximas horas se conocerá el veredicto final respecto a la situación sobre si España, Inglaterra e Italia seguirán con su negativa ante las conversaciones efectuadas por la FIFA y Conmebol.

Así el artillero volverá a vestir los colores de la ‘Roja’ tras una larga ausencia, tal como lo hizo en  la Copa América 2019, cuando el delantero jugó contra Perú 44 minutos en la derrota por 3-0.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal » Martín Lasarte