jueves 26 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Mendy fue suspendido del City por cuatro casos de violación

El defensor francés fue apartado del cuadro inglés luego de que fuera acusado por la policía de cuatro cargos de violación y otro por agresión sexual, hechos que tuvieron lugar entre octubre de 2020 y agosto de 2021. Grave noticia que afecta la actualidad 'citizen'.

El zaguero del Manchester City, Benjamin Mendy, fue suspendido por su club luego de que la policía diera a conocer que el francés se viera implicado en cuatro casos de  violación y uno de agresión sexual.

«El Manchester City puede confirmar que, tras ser acusado hoy por la policía, Benjamin Mendy ha sido suspendido en espera de una investigación», expresó la institución inglesa a través de un comunicado en redes sociales.

«El asunto está sujeto a un proceso legal, por lo que el club no puede realizar más comentarios hasta que esté completo», finalizó en su escrito.

Los cargos en contra del jugador son por tres denunciantes mayores de 16 años en las fechas de 20 de octubre y agosto de 2021. Benjamin Mendy se encuentra bajo custodia policial y tendrá que esperar hasta el 27 de agosto cuando tenga que declarar sobre los hechos ante el Tribunal de Magistrados de Manchester.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Mendy