jueves 26 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Los cracks de la Serie A que Chile se evitará ver en Eliminatorias

Así como la Premier League y La Liga, el Calcio italiano también le negó a las selecciones sudamericanas el prestarle a sus jugadores de cara a la triple fecha eliminatoria. Si Chile sufre con sensibles bajas en la península, sus rivales Brasil, Ecuador y Colombia no escapan a ello.

Así como ya te contamos los jugadores que tanto Brasil, Ecuador y Colombia perderán a raíz de la negativa de la Premier League y La Liga de España de prestar sus jugadores para la fecha FIFA de septiembre, te mostramos los futbolistas de la Serie A que serán baja.

La triple fecha eliminatoria estará marcada por no contar las selecciones sudamericanas con su mejor plantel. La ‘Roja’ no podrá tener a Arturo Vidal, Alexis Sánchez (Inter de Milán), Erick Pulgar (Fiorentina) y Gary Medel (Bologna).

Brasil también sufre, ya que Tite ve como a sus laterales se les negó ser parte del ‘Scratch’: Danilo y Alex Sandro, ambos de la Juventus, no dirán presente ante Chile el 2 de septiembre en el Estadio Monumental, además de los choques con Argentina y Perú.

A diferencia de los sucedido en Inglaterra y España, donde quién más perdió fue la ‘verdeamarela’, en el Calcio es Colombia quien sufre en mayor número. El tercer rival de la ‘Roja’ no contará con David Ospina (Napoli), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) y Luis Fernando Muriel (Atalanta), todas piezas claves de Reinaldo Rueda.

Mientras que Gustavo Alfaro, quien aún no entrega la nómina, está más tranquilo. Basándose en los citados a Copa América, el argentino no se verá afectado por la medida que adoptó la Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias