jueves 26 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Montecinos y el buen momento de Audax: «La figura somos todos»

El volante figura la figura en el triunfo de los 'itálicos' ante La Serena para seguir a la caza de los líderes en el Campeonato Nacional. Con un doblete, Montecinos aseguró que la humildad y trabajo del equipo les permite seguir en la parte alta de la tabla, donde esperan no salir.

Audax Italiano sigue al alza en el Campeonato Nacional y con el triunfo 2-0 ante La Serena se aseguró el tercer puesto. La figura de la victoria en la Cuarta Región fue Joaquín Montecinos, para quien la clave del equipo está en la humildad y trabajo que muestran todos.

«Siempre hay cosas que mejorar. Somos un equipo muy humilde, muy trabajador. Cuando el equipo anda bien todas la líneas son muy fuertes y hoy nuevamente lo demostramos en una cancha difícil. Ahora vamos con todo de local para seguir instalados arriba», indicó en conversación con TNT Sports.

El volante también destacó el buen trabajo defensivo del equipo a pesar de las bajas que tuvieron durante el partido. «Tenemos unas máquinas atrás. Hay un grupo donde estamos todos muy motivados. Todavía no ganamos nada, pero este es el camino, la forma y así vamos a seguir y batallar en el campeonato», mencionó.

Elegido nuevamente la figura de los ‘itálicos’, Montecinos aseguró que si bien le tocó hacer los goles, el trabajo va más allá. «Me tocó a mi ser la figura, pero esto es de todos. En este equipo las figuras somos todos, no solo los que entran en la citación, por eso estamos donde estamos», sostuvo.

Finalmente, el jugador de Audax no olvidó su pasado en La Serena y aseguró que, de alguna forma, espera el regreso a La Portada. «Para mí es demasiado especial este momento, volver a esta cancha que me trajo muchos aprendizajes en mi vida y mi carrera. Contento por el resultado, pero son demasiados sentimientos encontrados», cerró.

Fuente: ALEJANDRO PIZARRO/AGENCIA UNO
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Montecinos