jueves 26 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a vestirse de azul? Lorenzo Reyes estaría cerca de la ‘U’

El 'Romántico Viajero' está en busca de reforzar su plantel para la segunda parte del torneo nacional, donde un viejo conocido sería la primera incorporación. El volante de 30 años se encuentra sin club y tendría todo avanzado para retornar a los azules tras su estadía entre 2016 y 2018.

El mercado de pases ya está abierto en Chile para que los clubes de Primera División puedan reforzar su plantilla de cara a la segunda rueda. Uno que ha estado viendo jugadores es la Universidad de Chile, que estaría muy cerca de cerrar el retorno de un viejo conocido y partícipe del último título del club.

Según informó Marcelo Díaz en TNT Sports, Lorenzo Reyes está a detalles de volver a vestirse de azul para la segunda parte del torneo. Desde el ‘Romántico Viajero’ habían tenido conversaciones telefónicas para ver la situación del volante antes y después de su desvinculación de Mazatlán de México, y en las últimas horas se habría llegado a un acuerdo para que el futbolista retorne al CDA.

‘Lolo’ se encuentra como jugador libre y muy cerca de convertirse en refuerzo de los estudiantiles, tan así que adelantaron que sólo falta que el club lo haga oficial. Otro jugador que está en la órbita azul es Jorge Recalde y su representante reconoció que gusta mucho la oferta de los ‘laicos’. Eso así, primero deben liberar un cupo de extranjero y el venezolano Luis Del Pino Mago será el sacrificado, le buscarán una salida aunque sea a préstamo.

El mediocampista de 30 años podría vivir su segunda etapa en la ‘U’, ya que estuvo en la tienda universitaria entre 2016 y 2018, donde fue campeón y pieza clave en la obtención del Clausura 2016-17, el último grito de campeón del ‘Chuncho’ hasta la fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lorenzo Reyes