jueves 26 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Ramírez tras triunfo: «O’Higgins se ha adaptado al cambio de DT»

El estratega de los celestes se refirió al vital triunfo que logró a costa de Everton, para que su equipo deje atrás ocho jornadas sin conocer de victorias y comience a despegar del fondo de la clasificación. "Esto es una inyección anímica muy buena para lo que viene en adelante", dijo.

En el duelo que cerró la fecha 18 del Campeonato Nacional, O’Higgins venció en la agonía a Everton en El Teniente de Rancagua en el regreso de sus hinchas al estadio. Miguel Ramírez, quien logró su primera victoria al mando del equipo, expresó sus sensaciones tras el partido.

«Fue un partido duro que en el final lo sacamos adelante. No es fácil para nadie adaptarse a los cambios de mano, tanto en lo físico como táctico. Pero los jugadores han tenido la capacidad de entender una nueva metodología y eso es lo más importante», señaló ‘Cheito’.

El cuadro celeste se impuso sobre el final a los ‘ruleteros’ con gol de Matías Cahais y volvieron a abrazarse después de ocho compromisos en el torneo, pues no habían podido ganar en este retorno de la competencia post Copa América.

«Me alegro mucho por los jugadores que estaban bien golpeados, venían de una seguidilla de derrotas por bastante tiempo y esto es una inyección anímica muy buena para lo que viene en adelante», añadió el DT de los rancagüinos.

Además de los hinchas, otro que regresó fue Pedro Pablo Hernández, quien ingresó en los 61′ y tuvo su redebut con la camiseta celeste tras su paso por el club entre 2013 y 2014 donde fue la gran figura en la obtención el único torneo nacional del ‘Capo’.

«Algunos dirán que es solo un juego, pero anoche no dormí pensando en este partido. La gente es importante para nosotros y queríamos regalarles un triunfo. Aquí he vivido momentos muy lindos, el recibimiento del público fue emocionante», manifestó el ‘Tucu’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias