viernes 27 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Misma ciudad distinto club: Ronaldo deja Juventus y vuelve al United

En un vuelco total en la situación del delantero portugués, finalmente volvería a los 'Diablos rojos', donde brilló entre 2003 y 2009. El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó que 'CR7' quiere dejar el club, y tras la baja del City, el ex equipo del ariete tendría todo listo para su retorno.

Manchester celebra, al menos la mitad de la ciudad. Un ansiado retorno está a detalles de concretarse para el United, esto porque Cristiano Ronaldo será nuevo jugador de los ‘Diablos rojos’, luego de que el rival de la zona, el City, se bajara de la puja.

Lo que es seguro es que el delantero portugués quiere y va a dejar Juventus. Así lo confirmó su entrenador Massimialiano Allegri en conferencia de prensa: «No tiene intención de jugar en Juventus», señaló luego de que ‘CR7’ no entrenara con el equipo y no fuera convocado para el partido ante Empoli (28/8).

«Cristiano me comunicó que no tiene intención de jugar en Juventus. Por eso no será convocado. Ahora hablemos de Empoli», declaró el estratega, que agregó que «Ronaldo ha contribuido, se ha puesto a disposición, ahora se va y la vida sigue adelante. Queda Juventus, que es lo más importante».

Cuando parecía que su destino sería el elenco dirigido por Pep Guardiola, en las últimas horas su situación dio un giro total. Manchester United se metió en la pelea y, según afirma Fabrizio Romano, el City se habría bajado de la puja.

El cuadro de Ole Gunnar Solskjaer prepara la oferta que llegará al agente Jorgen Mendes dentro de las próximas horas. Según el experto en fichajes, los términos entre jugador y Manchester City nunca estuvieron acordados, lo que aprovechó el vecino de la ciudad.

Ronaldo le habría dicho a su representante que está «abierto a unirse al Manchester United». Las conversaciones están avanzadas y el vínculo sería hasta junio de 2023. De esta manera, Cristiano vuelve al equipo donde brilló entre 2003 y 2009, alcanzando su primera Champions y Balón de Oro y donde comenzó a forjar la historia que hoy lo tiene en el olimpo del fútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias