viernes 27 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Liverpool recibe a Chelsea por Premier

No hay fecha que la Premier League no presente un partidazo y esta vez, por la jornada 3, los 'reds' recibirán en Anfield al cuadro de Thomas Tuchel. Con un comienzo perfecto de ambos, los de Jürgen Klopp buscarán dejar los puntos en casa frente a los 'blues'.

Liverpool y Chelsea se miden en encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Premier League. En la previa, un partidazo que se juega este sábado 28/8 a partir de las 12:30 horas, en el Emirates Stadium de Londres y que viene como partido único Xperto.

Un triunfo de Liverpool paga 2,05 por sobre la apuesta realizada. Un empate multiplica lo invertido x2,60 y por último, una victoria de Chelsea entrega réditos x2,35 sobre la apuesta. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

COMIENZO PERFECTO POR PARTE DE AMBOS

Liverpool se estrenó en Premier con una goleada 3-0 en su visita a Norwich y luego venció de local 2-0 Burnley, resultados que lo ubican tercero. Mientras que Chelsea también aplastó 3-0 a Crystal Palace en Londes y luego fue hasta la casa del Arsenal para ganar 2-0, que lo tienen segundo. Número idénticos: dos victorias, cinco goles a favor y ninguno en contra.

LA TEMPORADA PASADA FUE ‘BLUE’

Los de Thomas Tuchel terminaron la pasada campaña en el cuarto puesto con 67 puntos, en zona de clasificación a Champions League, a la que de todos modos entraron como campeones tras vencer al Manchester City.

Mientras que los ‘reds’ acabaron terceros, un puesto por delante y con 69 unidades, por lo que sacaron boleto a la ‘Orejona’. En Europa, quedaron eliminados en cuartos de final a manos del Real Madrid

HISTORIAL A FAVOR DEL LOCAL

En total se han enfrentado en 187 oportunidades, con 80 victorias para Liverpool, 65 para Chelsea y 42 empates. Mientras que cuando los rojos han sido anfitriones, en 90 duelos, se han llevado el triunfo 47 ocasiones, con 20 igualdades y 24 alegrías de Chelsea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias