viernes 27 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Medel también se reveló y avisó que «si me dicen que no, voy igual»

Así como Arturo Vidal había manifestado su alegría por ser citado a la 'Roja' y que, a pesar de la negativa que puso la Serie A para prestar a sus jugadores, vendría de todos modos, ahora fue el 'pitbull' quien expresó que sí o sí estará con la Selección para la triple fecha.

Las selecciones sudamericanas siguen en pie de guerra ante las ligas europeas, luego de que la Premier League, La Liga y Serie A comunicaran que no prestarán a sus jugadores para la fecha FIFA. Pero los futbolistas chilenos no están dispuestos a aceptar la medida.

Gary Medel se manifestó al respecto a través de una transmisión en vivo por la plataforma Twitch, video en el que se encontraba jugando videojuegos. «Yo sí voy, sí voy, sí voy, sí voy, sí voy, sí voy, y si me dicen que no, voy igual nomás y qué pasa», expresó el zaguero.

Además, el ‘pitbull’ agregó que «no hay trance si es que no, no hay trance si es que no cabros no hay trance», en relación a la imposibilidad que existe de momento por parte de los clubes hacia sus futbolistas de representar a sus países.

De esta manera, el futbolista de 34 años se une a Arturo Vidal, quien también manifestó que estará sí o sí en la triple fecha eliminatoria que la ‘Roja’ deberá enfrentar en septiembre ante Brasil, Ecuador y Colombia, de cara a Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Gary Medel