viernes 27 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Albornoz: “Colo Colo ha jugado muy bien, protagonista casi siempre”

El cuadro albo se prepara para lo que será la fecha 19 del Campeonato Nacional ante Cobresal en el estadio Monumental. Luego del empate ante La Calera, el ‘cacique’ necesita sumar de a tres para seguir siendo líder. Frente a esto habló Miiko Albornoz al respecto.

Colo Colo se enfrentará de local a Cobresal el domingo 29/09 a las 16:30. El conjunto de Gustavo Quinteros pasa por un gran momento futbolístico en donde son lideres únicos de la tabla del Campeonato Nacional y aspiran a llevarse el título. Sin embargo, aún queda mucho torneo. Sobre esto, Miiko Albornoz aprovechó para referirse al respecto.

«A mi equipo lo veo bien, somos muy unidos y vamos por un buen camino. Sabemos que hay muchos partidos en poco tiempo, pero estamos muy preparados para darlo todo en la cancha. Hemos jugado muy bien esta temporada, somos protagonistas en casi todos los partidos. Seguiremos así para llegar lejos», expresó el zaguero de los albos.

Sobre Cobresal, agregó lo siguiente: «Queremos ganar todos los partidos. Estamos enfocados en hacer lo mejor este domingo ante Cobresal. Sabemos que será un duelo difícil, pero daremos lo mejor en la cancha».

«Me he sentido muy bien, estoy preparado para seguir jugando. Quiero seguir mejorando mi juego para apoyar a mi equipo. Me gusta Colo Colo. Me gustaría volver a la ‘Roja’, pero ahora estoy enfocado en Colo Colo para darle lo mejor a mi equipo. Quizás más adelante vuelva a jugar por mi Selección», finalizó Albornoz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz