viernes 27 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal fue clave en remontada del Inter ante Hellas Verona

Arturo Vidal sigue demostrando sus cualidades al entrenador del Inter, luego de su gran actuación en la victoria 3-1 frente a Hellas Verona. El ‘King’ ingresó en el complemento y fue el encargado de iniciar el gol de la remontada, mientras que Sánchez sigue recuperándose de su lesión.

En un gran segundo tiempo del equipo de Simone Inzaghi, Inter consiguió remontar al Hellas Verona y los venció 3-1 en condición de visita. Los nerazzurri tuvieron que remar desde atrás para quedarse con un triunfo que los tiene con un inicio de temporada perfecto. Arturo Vidal ingresó en el minuto 66 del partido y contribuyó de gran manera para llevar adelante al actual campeón de Italia.

El partido lo comenzó mejor el Inter quien fue el primero en avisar con un remate de Lautaro Martínez a los 12’ que fue intervenido por el meta, mandando la pelota al córner. A los 15’ contestó el Hellas Verona aprovechando un error defensivo de la zaga visitante que fue finiquitado con espectacular picotón de Iván Ilic. 

En el complemento, los nerazzurri salieron con todo y encontraron el empate a los 47’ con un certero cabezazo de Lautaro Martínez. Tras el gol, Inter siguió con entusiasmo ofensivo, principalmente con el mismo ‘Toro’ Martínez quien comandó el ataque visitante. 

Con la entrada de Arturo Vidal el equipo se vio con más carácter y poder de decisión, sobre todo en faceta ofensiva, donde el ‘King’ fue el nexo entre la defensa y los delanteros. De hecho, el mismo Vidal fue el encargado de iniciar la jugada del gol de la remontada con un hermoso pase en profundidad a Darmian, quien sacó un preciso centro para que el debutante Joaquín Correa convirtiera un golazo de cabeza a los 83’. Pero no fue todo, ya que el mismo Correa cerró el encuentro a los 90+4’ con una gran definición con un remate raso desde la media luna, sentenciando un debut soñado.

Ahora, la Serie A hará un receso por la fecha FIFA y retornará tras los partidos clasificatorios. El siguiente encuentro del Inter será el 12 de septiembre ante Sampdoria, mientras que Hellas Verona hará lo propio en la misma jornada contra Bologna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal