viernes 27 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

No todo es color de rosa: Zaldivia demandó a Blanco y Negro

Cuando parecía que las turbulentas aguas en la dirigencia de Colo Colo se mantenían tranquilas luego de un convulsionado año 2020, la corriente se vuelve a remecer tras la demanda realizada por un referente del plantel a la concesionaria Blanco y Negro.

Luego de largos meses de un buen pasar en Colo Colo que se acomodó con los buenos resultados deportivos, volvieron las disputas al club. En esta oportunidad, el defensor Matías Zaldivia decidió demandar a Blanco y Negro debido al incumplimiento de un acuerdo realizado por ambas partes.

Según información entregada por TNT Sports, el origen del conflicto se remonta al 2019, cuando la concesionaria determinó blindar una posible partida de Zaldivia al fútbol de Arabia Saudita con un arreglo en su contrato, específicamente por concepto de “derecho de imagen”.

El reclamo del futbolista es que él ha tenido que hacerse cargo del pago de impuestos relacionado a esa mejora contractual, situación que iba a hacerse cargo la administración. Desde la información circulada aseguran que el jugador lleva más de un año insistiendo en el arreglo de esta situación y ante la nula gestión de Blanco y Negro, el argentino determinó llevar este asunto a la justicia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia