viernes 27 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

S. Inzaghi: «Los cambios nos dieron lo que necesitábamos»

El estratega italiano hizo entrar a Arturo Vidal en los 65' del segundo tiempo, dándole más carácter al equipo, siendo clave en la remontada del conjunto lombardo. Su ingreso originó la jugada para que Joaquín Correa anotara el 2-1 que dio la vuelta al marcador.

El director técnico del Inter de Milán, Simone Inzaghi, analizó el duelo de su equipo contra Hellas Verona, que finalizó 3-1 a favor de los nerazzurri.  El ex DT de Lazio, comentó que los cambios que realizó en el duelo dieron más de lo que necesitaba la escuadra en ese momento.

«Fue una dolorosa e importante victoria. Nos acercamos jugando bien , pero no se nos concedió el gol y en la última media hora de la primera parte hicimos poco. Luego en la segunda mitad fuimos buenos para encontrar el empate, los cambios nos dieron algo más de lo que necesitábamos en ese momento».

Dentro de la misma línea, aprovechó de comentar las bajas que tuvo el equipo en esta temporada, donde explicó que «Hakimi, nunca lo he entrenado, pero sé que es muy fuerte y Lukaku es un jugador impresionante, pero decidió irse. Luego el club intervino y nos dio una plantilla competitiva con jugadores importantes como Dzeko , Dumfries y Correa».

Respecto a la actuación de los delanteros comentó que «estuvieron bien), hoy no fue fácil contra la defensa del Hellas. Lautaro regresó de Argentina e hizo cuatro entrenamientos antes de tener un pequeño problema, no creí que aguantara tanto. Edin hizo el gol, no lo olvidemos. También falta Sánchez, que es un jugador importante y está a la altura de los otros tres», dijo el ex Lazio.

«Ellos están contentos, con el tiempo será el terreno de juego que va a hablar, pero ahora tengo que darles las gracias porque incluso cuando nos perdidos siempre nos alentaron», concluyó en relación a los hinchas del Inter que llegaron a Verona a alentar.

Este es el segundo partido de la Serie A, donde Inzaghi hace entrar a el ‘King’ desde la banca: el primero, contra Genoa en que el volante anotó un gol y segundo, frente a Hellas Verona en el que fue protagonista para que el equipo se pusiera arriba en el marcador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Simone Inzaghi