martes 17 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Palmeiras ofrecería contrato hasta fin de año a Valdivia

El 'Verdao' tiene planeado un contrato de sies meses para el volante chileno, quien termina su vínculo con el club en agosto y desde este martes puede firmar un preacuerdo con cualquier otros club. Además en la negociación se busca reducir el sueldo del '10', el más alto del plantel.

Todo indica que las negociaciones estarían llegando a buen puerto entre Jorge Valdivia y Palmeiras para su renovación de contrato. Al menos así lo hacen ver ambas partes en un proceso donde el club brasileño quiere evitar los problemas de oportunidades anteriores con el volante chileno.

‘Maginho’ finaliza su contrato con el ‘Verdao’ en agosto de este año, y desde este martes es libre de firmar un precontrato con cualquier club que lo pretenda. La idea desde el equipo paulista es ofrecerle al jugador un contrato por seis mese más, donde además se le reduciría el sueldo, el más alto del plantel, aunque con incentivos por metas cumplidas.

«Él es feliz, al menos eso es lo que dice, y Palmeiras también. Tuvimos una conversación inicial con su padre (Luis Valdivia), quien debería llegar esta semana a Brasil para cerrar el contrato», comentó Alexandro Mattos, director deportivo del club.

Una de las razones que impedirían un contrato más a largo plazo, son las constantes lesiones que ha sufrido el jugador en su segunda etapa en Brasil. De hecho, aún no puede jugar en 2015 debido a estar recuperándose aunque se espera su debut para el 28 de febrero ante el Capivariano por el torneo paulista.

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia