viernes 27 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Gran inicio ‘Che’: Valencia goleó al Alavés por La Liga

Una gran producción goleadora presentó Valencia ante su gente en el Estadio Mestalla, luego de vencer 3-0 al Alavés que de momento solo acumula derrotas en lo que va de La Liga. Los ‘Che’ viven otra realidad, ya que se encuentran líder e invictos en la competencia.

Valencia dejó atrás la mala temporada anterior y comenzó la edición 2021/2022 de gran forma ratificándolo con la victoria 3-0 ante Alavés, por la tercera fecha de La Liga. El conjunto ‘Che’ tuvo una gran efectividad en zona ofensiva que le permitió llevarse tres puntos que lo dejan en lo más alto de la tabla.

Valencia comenzó de gran manera el encuentro con el tempranero gol a los 2’ con gol de Daniel Wass. El danés definió tranquilamente bajo el arco luego de una gran jugada personal de Cheryshev. A los 8’ los ‘murciélagos’ pudieron aumentar con un espectacular disparo de Guedes, sin embargo su tiro pegó en el palo. 

En los descuentos de la primera parte, Carlos Soler sorprendió a todo el mundo con un espectacular golazo de taquito que mandó a su escuadra a los vestidores con una importante ventaja. El equipo ‘Che’ continuó con su efectividad y a los 60’ Gonçalo Guedes recibió cómodamente en el área para poner el definitivo 3-0 en favor del Valencia.

Con este resultado, los de Joseph Bordalás quedaron en el primer lugar con 7 puntos, a la espera de lo que pueda hacer Sevilla y Atlético Madrid. Su siguiente encuentro será el 12 de septiembre ante Osasuna.

Por su parte, Alavés acumula solo derrotas y se encuentra en la última posición. En la próxima fecha enfrentará a Villarreal el 11 de agosto. 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias