viernes 27 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz recupera el liderato en la B tras triunfo ante ‘UdeC’

Deportes Santa Cruz se repuso de su última derrota ante Fernández Vial y volvió al triunfo luego de vencer 1-0 a Universidad de Concepción en condición de visita. Los dirigidos por Osvaldo ‘Arica’ Hurtado enfrentarán en la próxima fecha a su escolta, Santiago Morning.

En un disputado encuentro, Deportes Santa Cruz venció por la cuenta mínima a Universidad de Concepción en un duelo realizado en el Ester Roa Rebolledo. Los ‘unionistas’ consiguieron sacar diferencias por pequeños detalles, situación que los vuelve a posicionar en el liderato de la Primera B.

En la primera gran llegada, Santa Cruz logró abrir el marcador con el gol de Jaime Luciano Gaete a los 21’. El duelo fue tomado por la visita y a los 41’ el meta Reyes evitó el gol de los ‘unionistas’ luego de tapar un gran mano a mano a Taiva. Recién a los 45’ Universidad de Concepción tuvo su primera gran oportunidad con un remate de Santos que fue intervenido de gran manera por el arquero García.

En el complemento, los locales tuvieron mayor entusiasmo ofensivo y comenzaron a hacerse dueño del balón, pero Santa Cruz logró neutralizar de buena manera dejando pocos espacios en zona defensiva. 

Con este resultado, Santa Cruz sumó 29 puntos y quedaron en el primer lugar de la tabla de posiciones. Su siguiente encuentro será el 31 de agosto ante el escolta, Santiago Morning.

Por su parte, Universidad de Concepción alcanzó su cuarto encuentro sin saber de victorias y totalizó 22 unidades, puntuación que los tiene en la octava posición. En la próxima fecha enfrentarán a Cobreloa, partido que está programado para el 1 de septiembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias