sábado 28 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Inter de Miami de Robbie Robinson igualó con el Orlando City por la MLS

El equipo del chileno estadounidense logró un valioso empate frente al segundo en la tabla de la MLS. El jugador nacional entró en los 81’ del segundo tiempo y llega con fútbol a la triple fecha eliminatoria donde Chile deberá enfrentar a Brasil, Colombia y Ecuador.

El Inter de Miami de Robbie Robinson igualó 1-1 con el Orlando City por la fecha 22 de la MLS. El chileno entró en los últimos 9’ del partido y tuvo una correcta participación de cara a los partidos que deberá afrontar junto a La ‘Roja’, luego de su nominación a la Selección.

El partido comenzó con la incidencia más importante del partido, ya que a los 11’ del encuentro y tras cobrar penal, el Orlando City tuvo la chance de poder ganar el cotejo y acercarse al líder, pero Akindele falló el lanzamiento desde los doce pasos y dejó el partido en 0.

Si bien durante todo el encuentro el dominador fue el Orlando City, quien necesitaba un triunfo para darle caza al New England, quien lidera la MLS, el gol no pudo ser y al final del encuentro todo quedó empatado con un gris 0-0. Robbie Robinson tuvo una pequeña participación en los últimos 10 minutos.

Con esto el Orlando City quedó con 35 puntos, lejos de los 49 del líder. El Inter de Miami del nacional por su lado, llegó a los 20 puntos y se mantiene en el décimo lugar de la tabla.

El siguiente partido para el Orlando será contra el Columbus Crew, el sábado 4. Por su lado, el Miami deberá jugar contra el Cincinnati en la misma jornada sabatina.


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Robbie Robinson