sábado 28 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Siguen inspirados: Manchester City destruyó al Arsenal por Premier

El equipo de Pep Guardiola se dio un festín con los ‘gunners’ y los venció 5-0 en el marco de la fecha 3 de la Premier League. Con esto, el equipo ‘ciudadano’ comienza con un nuevo aire el torneo tras haber iniciado con el pie izquierdo y buscará revalidar el campeonato que ya ganó.

Manchester City demolió 5-0 al Arsenal por la tercera fecha del campeonato inglés. El equipo del español, Pep Guardiola, se vio dominante desde el primer uno e hizo gala de su buen juego para vencer fácilmente a un débil cuadro ‘gunner’ que nunca pudo contrarrestar a su rival. Con esto, los ‘ciudadanos’ se reponen y vuelven a meter miedo en la Premier.

El partido comenzó con rápida ventaja para los ‘citizens’ cuando a los 7’ del primer tiempo, el alemán Ilkay Gundogan se hiciera el goleador del encuentro y pusiera el 1-0 favorable a los celestes. Posteriormente al gol del volante, sería Ferrán Torres quien aumentara las cifras para su cuadro, cuando a los 12’ puso el 2-0 rápidamente. A los 35′, el Arsenal comenzó a caerse a pedazos, cuando Grant Xhaka, una de sus figuras fue expulsado.

Antes de que se acabara el primer tiempo, Gabriel Jesús se haría parte del resultado. A los 43’ remató al cuadro ‘gunner’ y puso el 3-0. Sin embargo, aun quedaban dos goles en el segundo tiempo. El primero sería obra de Rodri, recién iniciado el segundo tiempo, demostrando que el cuadro ‘ciudadano’ no pararía y a los 53’ puso el 4-0.

El último gol del City sería obra nuevamente de Ferrán Torres a los 84’ que dejó a su equipo en el primer lugar momentáneo de la clasificación general. Arsenal en cambio marcha como el colista absoluto de la competición y ha perdido los tres encuentros que ha disputado.

En la siguiente fecha el City tiene que jugar contra el Leicester y el Arsenal contra el Norwich. Ambos cotejos serán el sábado 11 de septiembre.


Publicado en: Noticias