sábado 28 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Sifup criticó a Reinaldo Sánchez tras dichos sobre jugadores de Wanderers

Luis Marín, secretario del Sindicato de Futbolistas Profesionales criticó en su cuenta de Twitter los dichos del actual Presidente de Santiago Wanderers quien criticó la mala campaña de los ‘caturros’ y dijo que algunos jugadores deben irse del club de Valparaíso.

Han pasado pocos días desde la asunción de Reinaldo Sánchez como el nuevo Presidente de Santiago Wanderers y ya existen polémicas alrededor de ‘Don Choco’. Principalmente esto ocurrió, luego de que el controlador del club ‘caturro’ diera una entrevista en Youtube y disparara contra los actuales jugadores del equipo de Valparaíso por su mala campaña y los pésimos resultados.

En conversación con el periodista Nelson Osses, Sánchez atacó a Marco Medel y Francisco Alarcón: «Medel se debe ir de Wanderers, ha sido pésima su temporada, no aporta nada. También se va Alarcón, no se puede aceptar a un jugador que insulte a su entrenador, es una falta de disciplina terrible», fueron algunas de las frases que dijo en la entrevista.

Sánchez también comentó que el directorio del club ‘caturro’ deberá ver quien está capacitado para continuar y dijo que es impresentable que un futbolista insulte a su DT, situación que habría ocurrido con Francisco Alarcón y Emiliano Astorga.

«El directorio es quien decide. Wanderers no puede aceptar que un jugador le eche un garabato al entrenador a la vista de todo Chile, es un acto de indisciplina terrible», siguió.

A la defensa de los jugadores salió Luis Marín, ex portero y secretario del Sifup. «Parece que los “Sánchez” odian a los trabajadores, porque el ninguneo público a un empleado debe ser de lo más ‘ordinario’ que se conozca. Y ya van dos en una semana. No quieran tapar el desastre que son a costa de los jugadores», dijo Marín en Twitter.

Sin embargo, al ser consultado por la situación de los insultos de Alarcón sobre Astorga, el arquero guardó silencio y no comentó el tema.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONALES » Santiago Wanderers