sábado 28 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

No se sacaron diferencias: Temuco y Copiapó empataron por Primera B

El ‘pije’ empató 1-1 con el ‘león de Tarapacá’ en el Germán Becker de Temuco y desaprovechó una oportunidad de oro en su búsqueda por ascender a Primera División. El cuadro sureño no aprovechó sus oportunidades y no supo mantener la ventaja, ya que en el último suspiro los nortinos empataron el partido.

Deportes Temuco empató 1-1 con Copiapó en un complicado partido en el sur de nuestro país. El cuadro ‘pije’ no supo aprovechar sus chances, a pesar de que mantuvo una ventaja durante casi todo el encuentro. Sin embargo, los nortinos fueron inteligentes y empataron el partido en el último suspiro para repartir puntos en la Araucanía.

El partido se abrió en el minuto 17’, cuando Matías Di Stefani pudo concretar el primero para los del sur. El resultado se mantuvo de esta forma durante lo que quedaba del primer tiempo y no cambió para ninguno de los dos lados.

En el segundo tiempo la situación no tuvo ningún cambio. Sin embargo, a los 81’, Copiapó encontró el empate para los nortinos gracias al tanto de Camilo Ponce y sentenció un complicado encuentro para los de la región de la Araucanía que se les fue de las manos en los últimos 10′.

Con este resultado, Temuco se estancó en la octava posición del torneo nacional con 22 puntos. Por su lado, Copiapó desaprovechó otra chance de poder acercarse a los punteros y sigue en el quinto lugar de la tabla general.

El siguiente partido para el ‘pije’ será contra Unión San Felipe. Ese partido se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre. Para los ‘leones’ la situación será distinta, ya que ellos deben ser locales para recibir a Rangers, el siguiente jueves 2.

Publicado en: Noticias