sábado 28 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Sube poco a poco: Bayern Múnich goleó al Hertha por la Bundesliga

Los ‘bávaros’ derrotaron 5-0 a los de la capital alemana por la tercera fecha de la Bundesliga. En un encuentro fácil para los locales, la gran figura fue Robert Lewandowski que marcó un triplete y encumbró a su equipo a la segunda posición del torneo alemán.

Bayern Múnich venció fácilmente 5-0 al Hertha Berlín por la tercera fecha de la Bundesliga. El equipo local definió desde el inicio un encuentro que no le dio muchos problemas y pudieron dominar de principio a fin. Con esto, el equipo de Julian Nagelsmann toma ritmo pensando en la Champions League, su principal objetivo.

El primer tanto del partido llegó muy rápido dentro del cotejo. Sería a los 6’, cuando Thomas Muller a los 6’ puso el 1-0 a favor de los ‘bávaros’. Desde allí se notaría la superioridad de los rojos en el campo, sin embargo, el marcador se mantuvo hasta casi la media hora de partido. Allí, el goleador del equipo de Nagelsmann lograría adelantarse aun más. A los 34’, Robert Lewandowski concretó el 2-0 para el Bayern Múnich.

En el segundo tiempo la ventaja solo se estiraría a favor de los ‘bávaros’, ya que Jamial Musiala a los 49’ puso el 3-0. Sin embargo, el goleador polaco del Bayern aun tenía una sorpresa bajo la manga y en los 70’ y 84′ finiquitó el encuentro con un 5-0 a favor de los locales en el Allianz Arena.

Con la victoria, los ‘bávaros’ alcanzaron el segundo lugar del torneo alemán con 7 puntos, los mismos que el Leverkusen, sin embargo, con menor diferencia de gol. Los capitalinos en cambio, marchan últimos y no han logrado ninguna unidad hasta ahora. El siguiente encuentro del Bayern Múnich será contra el Leipzig el 11 de septiembre. Hertha en cambio, jugará contra el Bochum el domingo 12 del mismo mes.

Publicado en: Noticias