sábado 28 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Repartieron puntos: Liverpool igualó con Chelsea en Anfield

Los ‘reds’ igualaron 1-1 con los ‘blues’ en el estadio Anfield de la ciudad de Liverpool. El encuentro estuvo marcado por la expulsión a James en el primer tiempo para los de Tuchel que tuvieron que jugar el segundo lapso con uno menos y aun así llevarse un punto a Stamford Bridge.

Liverpool y Chelsea igualaron 1-1 en el marco de la tercera fecha de la Premier League. El equipo de Thomas Tuchel comenzaría dominando un entretenido encuentro, sin embargo, antes del término del primer lapso, los de Klopp encontraron el empate definitivo para los locales. A pesar de tener cerca de 30 disparos al arco de Mendy, el cotejo finalizó en igualdad.

Los ‘blues’ encontrarían su ruta a la victoria temprano en el encuentro. Si bien les costó poder ocasionar peligro en los primeros 20’, con gran paciencia se hicieron espacio en el terreno de los ‘reds’ y a los 22’ se abrió el marcador. El ejecutor sería Kai Havertz quien ocasionó el 1-0 a favor del Chelsea, quien en Anfield se hacía fuerte y pegaba primero tras un perfecto cabezazo.

Justo antes de irse al descanso llegaría el gran hecho que marcó el encuentro desde allí en adelante. Reece James a los 45+3’ se iría expulsado de Liverpool y dejó al cuadro de Thomas Tuchel con un hombre menos. La suerte empeoraría, ya que Mohamed Salah convertiría desde el punto de penal en esa misma jugada´, ya que anteriormente James había tapado el balón con la mano en la línea y a los 45’ las cosas se emparejaron 1-1.

Durante todo el segundo tiempo no hubo un cambio en el marcador, a pesar de que los locales tuvieron muchas chances de aumentar su cuenta y el partido se cerró en un empate. El empate dejó provisoriamente al Chelsea en el segundo lugar de la Premier League con 7 unidades. Mientras que Liverpool que había vencido a sus dos rivales anteriores, igualó con el equipo ‘blue’ y también llegó a los 7 puntos en el tercer puesto.

En la siguiente fecha, el Chelsea tiene la labor de jugar contra el Aston Villa. El Liverpool en cambio jugará contra el Leeds United de Marcelo Bielsa.

Publicado en: Noticias