sábado 28 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco se vistió de goleador en empate del Elche ante Sevilla

En un partido en el que Enzo Roco fue titular y jugó hasta el minuto 65 del partido, Elche igualó en condición de local frente a Sevilla, que hasta este partido solo sabía de victorias en La Liga. La presencia del zaguero en la fecha triple de las Clasificatorias sigue estando en duda.

Elche frenó el envión ganador del Sevilla, empatando a un tanto en el Estadio Manuel Martínez Velero. El conjunto del central chileno, Enzo Roco, sigue sin ganar en las primeras tres fechas de La Liga, sin embargo, el seleccionado nacional tuvo una destacada participación convirtiendo el único gol de su escuadra.

Sevilla tuvo un prometedor comienzo y a los 4’ Rodríguez se encontró con un rebote en el centro del área, rematando un ajustado tiro que pegó en el poste. Elche respondió y en su primera llegada logró convertir con un gran gol de Enzo Roco a los 11’, luego de recibir un pase en profundidad que definió con un tranquilo remate que fue atajado por el meta, sin embargo, el balón ingresó de igual forma.


Cuando terminaba la primera mitad, Youssef En-Nesyri igualó el marcador a los 40’ con un potente cabezazo que dejó sin opciones al meta rival. En el complemento, Sevilla siguió controlando a su merced el balón, pero Elche no consiguió aproximarse al arco rival como lo hizo en el primer tiempo mediante contraataques. A pesar del dominio visitante, la zaga del Elche cerró espacios y le negó las posibilidades de ataque a su contrincante.

Con este resultado, Sevilla se encuentra puntero junto a Mallorca y Valencia, todos con 7 puntos. Los andaluces están a la espera de lo que pueda hacer Atlético Madrid, que de ganar quedaría como líder exclusivo. En la siguiente fecha, los dirigidos por Julen Lopetegui enfrentarán al Barcelona el 11 de septiembre.

Por su parte, Elche sumó su segundo punto y quedó en el puesto 15. En la próxima jornada se medirá con el Getafe el 12 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco