sábado 28 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Sorpresa en el Calcio: Juventus cayó en casa ante Empoli

El cuadro 'bianconero' no pudo encontrar la claridad en el partido y terminó perdiendo en Turín a manos de los 'azzurri' por la cuenta mínima. Los dirigidos por Massimiliano Allegri no encuentran el rumbo en este inicio de temporada, donde solo suman un punto de seis posibles.

Siguen sin poder festejar y van en bajada. En un partido correspondiente a la segunda fecha de la Serie A 2021-22, la Juventus no pudo en casa ante Empoli y fue derrotada por 1-0, cerrando así una semana marcada por la partida de su figura Cristiano Ronaldo.

La ‘vecchia signora’ tomó la iniciativa del juego, pero fue el forastero el que dio el golpe y en los 21′ abrió el marcador a través de Leonardo Mancuso. De ahí en más y pese a que tuvieron sus opciones de irse al descanso empatados, el elenco de Massimiliano Allegri no tuvo la claridad suficiente.

El dominio de los ‘bianconeros’ en el segundo tiempo fue bastante marcado al punto de que el meta visitante Guglielmo Vicario se transformó en la gran figura para que su equipo se llevase tres puntos de oro de Turín.

Los ‘azzurri’ lograron su primera victoria en la Serie A y llegaron a tres unidades para ubicarse en la medianía de la tabla. Mientras que el comienzo de temporada de la ‘Juve’ no ha sido la esperada, tienen un punto de seis y se alejan rápidamente de los equipos que se afirman en la parte alta. Es recién el inicio, pero están lejos de ser ese temible cuadro que dominó en Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias