sábado 28 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Marsella se acerca a la parte alta tras triunfo ante el S. Étienne

El equipo de Jorge Sampaoli se llevó una importante victoria de local ante el Saint-Étienne en el estadio Velódrome por la fecha cuatro de la Ligue 1. Con este triunfo los ‘Olímpicos’ consiguen seguir en competencia para pelear por el primer puesto de la tabla.

El Olympique de Marsella derrotó en condición de local por 3-1 al Saint-Étienne por la fecha 4 de la Ligue 1. Con esta victoria el equipo de Jorge Sampaoli quedó a sólo dos puntos para alcanzar al PSG, líder de la tabla.

En el primer tiempo, Mateo Guendouzi llegó para colocar el primer gol de local a l0s 23’ de partido. Sin embargo, el Albiverde no tardó en reaccionar y sólo nueve minutos después, Timothée Kolodziejczak consiguió poner el empate, lo cual dejó el primer lapso con un momentáneo empate.

Con el arranque del complemento, los ‘Olímpicos’ no tardaron en despertar y a los 51’ de juego, Gerson Santos puso el segundo. Para sentenciar el triunfo, Cengiz Ünder apareció a los 68’ para marcar el tercero y sellar el triunfo.

Con este resultado, Marsella quedó quinto con siete puntos. En su siguiente partido enfrentará al Mónaco del Guillermo Maripán el 12/09 como visita. La hora aún no está definida.

Por otro lado, el Saint-Étienne quedó décimo tercero con tres unidades. El 12/09 enfrentará al Montpellier como visita por la jornada cinco de la Ligue 1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli