sábado 28 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Bryan Carrasco: «Palestino le hizo un partido perfecto a Católica»

El 'Velociraptor' fue clave en la victoria sobre los 'cruzados' con un doblete. El jugador de los 'árabes' expresó sus sensaciones luego del importante triunfo que los aleja de momento de la promoción. "Nos entregamos por completo, este resultado nos deja felices a todos", dijo.

El Palestino de Patricio Graff consiguió su primera victoria tras imponerse con un contundente 3-0 al tricampeón Universidad Católica en La Cisterna. Bryan Carrasco, la figura del encuentro que se matriculó con un doblete se refirió a este importante resultado obtenido y la importancia de su compañero Luis Jiménez.

«Nos entregamos por completo por el equipo, por ejemplo lo que hace Luis (Jiménez) nos contagia a todos. Hicimos un partido perfecto a la Católica con un resultado contundente que nos deja felices a todos», señaló el ‘Velociraptor’.

Si bien el resultado fue amplio, los ‘árabes’ recién pudieron abrir la cuenta en los 84′ y aumentaron en los 90′, ambas conquistas de los pies de Carrasco y mediante lanzamiento penal, recurso en el que se ha convertido en todo un especialista.

«Yo confío mucho en mi penal, suelo esperar a los arqueros, espero seguir marcando goles para ayudar a mi equipo a salir de la parte baja de la tabla», añadió.

El cuadro tricolor se llevó un rehabilitador triunfo ante los ‘cruzados’ para escapar momentáneamente de la zona de promoción y saltar al decimotercer puesto con 21 puntos. Aquella zona la ocupa ahora Huachipato, por lo que el ‘Tino Tino’ espera un favor de la U. de Chile para terminar la fecha 19 fuera de los lugares de mayor peligro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Carrasco » JUGADORES