sábado 28 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Sagal dijo presente en derrota del Gaziantep en la Superliga Turca

Al Gaziantep le pasó la cuenta la falta de finiquito y a pesar de dominar las acciones del juego, cayó 2-0 ante Yeni Malatyaspor en el Yeni Malatya Stadyumu. El equipo donde actúa el delantero nacional Ángelo Sagal no ha tenido el mejor comienzo de temporada y solo cuentan con un punto. 

El delantero chileno Ángelo Sagal jugó hasta el minuto 86 en la derrota 2-0 del Gaziantep ante Yeni Malatyaspor en calidad de visita, por la fecha 3 de la Superliga Turca. El equipo del delantero chileno sigue sin ganar en lo que va de competencia. 

El conjunto del jugador chileno pagó caro su ineficiencia en el finiquito y no logró convertir a pesar de dominar durante casi todo el encuentro. Los visitantes se hicieron dueños de las principales ocasiones de gol, sin embargo Adem Büyük fue el encargado en abrir el marcador para el Yeni a los 45’ del partido.

Con el resultado adverso, Gaziantep se volcó al arco rival en el complemento, pero no consiguió romper el cero. Cuando parecía que la visita llegaba al empate, Benjamin Tetteh colocó el 2-0 a los 68’.

El equipo de Sagal quedó en la posición 16 y cuenta con solo un punto. Por su parte, Yeni Malatyaspor sumó 6 unidades y se estacionó en el séptimo lugar. El siguiente encuentro del Gaziantep será el 12 de septiembre ante Antalyaspor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal