sábado 28 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La ‘U’ quiere seguir peleando arriba visitando a Huachipato

Tras no haber jugado a mitad de semana, 'acereros' y azules se medirán este 29/08. El 'Romántico Viajero' quiere aprovechar que sus antecesores enredaron puntos para meterse de lleno en la pelea por el título. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver cruce.

En uno de los partidos atractivos que trae esta fecha 19 del Campeonato Nacional, la Universidad de Chile visita a Huachipato en un duelo de equipos con realidades distintas, pero que tienen la necesidad de ir por los tres puntos este domingo 29 de agosto al no haber jugado la jornada anterior.

Los azules marchan quintos en la tabla y luego de haber quedado libres la fecha pasada, buscarán dar el golpe en el sur para trepar hasta la tercera ubicación y meter presión a La Calera y Colo Colo. El equipo de Esteban Valencia viene de golear a los ‘cementeros’ y llegan con mucha confianza para meterse definitivamente en la discusión por el título.

Pero el cuadro siderúrgico también llega envalentonado, ya que suma dos victorias consecutivas y viene en alza. No obstante, actualmente están en la zona de promoción, por lo que es fundamental vencer a los ‘laicos’.

Como ha sido la tónica en los últimos encuentros, el ‘Romántico Viajero’ no hará modificaciones en su esquema. Sin embargo, está en duda la presencia de Ramón Arias en la zaga defensiva por molestias físicas. En la ‘U’ esperarán al uruguayo, aunque de no jugar, su lugar lo ocupará Luis Casanova, quien entrenó toda la semana en el cuadro titular.

Juan José Luvera repetiría la misma formación con la que derrotó a Deportes Melipilla y que le está dando resultados para escapar de la parte baja de la tabla.

POSIBLES FORMACIONES:

– Huachipato: Gabriel Castellón; Nicolás Ramírez, Benjamín Gazzolo, Ignacio Tapia; Joaquín Gutiérrez, Israel Poblete, Claudio Sepúlveda, Cristián Cuevas; Brayan Palmezano, Walter Mazzantti, Cris Martínez.

– U. de Chile: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Luis Casanova (Ramón Arias), Marcelo Morales; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval, Marcelo Cañete; Franco Lobos y Joaquín Larrivey.

ESTADIO: Huachipato CAP Acero, Talcahuano
ÁRBITRO: Julio Bascuñán
HORA: 14:00 horas
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias