sábado 28 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Poyet dejaría de ser DT de la UC: «Veremos que es lo mejor»

Luego de la derrota por 3-0 ante Palestino, el entrenador uruguayo dejó en suspenso su continuidad en el banco 'cruzado' debido al mal desempeño que ha tenido Universidad Católica en las últimas fechas. Además, afirman que se habría despedido del plantel y su salida es inminente.

Todo parece indicar que Gustavo Poyet no será más director técnico de Universidad Católica. Tras una seguidilla de malos resultados, los hinchas comenzaron a presionar por la salida del uruguayo y finalmente, la gota que rebalsó el vaso fue la derrota por goleada a manos de Palestino.

«Todavía no quiero apresurarme, pero es un momento de parar la pelota, poner el pie arriba y esperar tomar decisiones. La relación con el club es buena, veremos que es lo mejor para Católica», expresó el ‘charrúa’ tras la goleada recibida ante los ‘árabes’, que dejan colgando de un hilo al DT.

Además, según Radio ADN, el estratega se habría despedido del plantel de la UC y su salida podría darse a conocer prontamente y ya habría una reunión con la dirigencia para acordar su salida.

Poyet hasta el momento ha dirigido 27 partidos, de los cuales 13 fueron victorias, 12 fueron derrotas y apenas tuvo dos empates. Desde la eliminación ante Palmeiras por Copa Libertadores, todo su rendimiento comenzó a venirse abajo.

El empate ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, la derrota en el clásico universitario y una serie de resultados que no convencieron, se materializó en que ahora su puesto como entrenador esté cerca de ser dejado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Poyet