sábado 28 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

San Luis logró salir del fondo tras vencer de visita a Rangers

El ‘Canario’ se llevó una fundamental victoria ante el conjunto rojinegro en el Fiscal de Talca por la fecha 17 de la Primera B. Pese a que a los visitantes les tocó sufrir bastante, el equipo supo mantener la ventaja y obtener tres puntos que le permitieron avanzar en la tabla.

San Luis derrotó en condición de visita a Rangers de Talca por 1-0 y sumó el séptimo partido sin conocer de pérdidas y además logró salir del fondo de la tabla, por lo que logran respirar un poco y se acercan a Cobreloa, rival que le sigue en la Primera B.

El primer tiempo arrancó con una gran paridad, pero el visitante comenzó a presionar hasta que finalmente en el minuto 21 de partido, Franco Cubillos cometió una falta en el área de Rangers sobre Fabián Aracena, con lo cual el árbitro no dudó y sentenció un penal a favor del ‘Canario’, el cual pateó Rodrigo González y puso el primero para San Luis. Rangers por otro lado tuvo poca profundidad y el primer lapso acabó con una ventaja momentánea para el ‘Santo’.

Con el arranque del complemento, Rangers aumentó su intensidad en busca de hacer el empate mientras de a poco, los hinchas del local comenzaban a desesperarse. A los 65’, el autor del gol, Rodrigo González, hizo una dura falta sobre el paraguayo, Hugo Espínola, lo cual terminó en su segunda tarjeta amarilla y la expulsión del campo.

Con 10 en cancha a los quillotanos les tocó sufrir bastante frente a un rojinegro que no paró de presionar sobre el área rival.

Con este resultado, San Luis salió del último lugar y quedó en el puesto decimoquinto con 15 puntos. En su siguiente partido los ‘Canarios’ enfrentarán a Puerto Montt el miércoles 1/09 a las 11:30.

Por otro lado, los talquinos quedaron en el séptimo lugar con 22 unidades. Rangers enfrentará a Copiapó en su siguiente partido el día jueves 2/09 a las 12:00 por la fecha 18 de la Primera B

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias