sábado 28 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: La ‘U’ se ve las caras ante Huachipato

El 'Romántico Viajero' visitará Talcahuano para enfrentar a un cuadro 'acerero' que viene de dos victorias consecutivas. Los azules buscan acortar distancia con los de arriba y la escuadra sureña quiere escapar de la zona de promoción. Revisa las mejores opciones para apostar.

Este domingo 29 de agosto a partir de las 14:00 horas, Huachipato recibe a Universidad de Chile en un encuentro que promete bastante. Ante la gran necesidad por sumar y por los duelos parejos que han dejado el último tiempo, Xperto trae el cruce como partido único.

Si te la juegas por un triunfo del local, tu ganancia será de 2.00 en relación a tu apuesta. El empate paga 2.70. Mientras que apostar por la visita te dará una remuneración de 2.30. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL ACERO SE HACE FUERTE EN CASA

Los dirigidos por Juan José Luvera no pierden en casa por torneo nacional desde la octava fecha, en esa oportunidad cayeron 0-2 ante Colo Colo el 23 de mayo. Además, desde marzo de 2019 que el elenco siderúrgico no conoce de derrotas ante la ‘U’. Será clave lo que pueda hacer su trio de ataque: Palmezano, Mazzanti y Cris Martínez.

LA ‘U’ DEL ‘HUEVO’ Y SU GRAN RENDIMIENTO COMO VISITANTE

Desde que Esteban Valencia asumió la banca universitaria, el equipo ‘laico’ ha tenido excelentes números como visitante en el certamen criollo. El ‘Romántico Viajero’ lleva tres triunfos en línea jugando en condición de forastero (2-1 a Curicó, 3-1 a O’Higgins y 4-1 a La Calera).

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS
Desde 2017 hasta la fecha, Huachipato y U. de Chile se han enfrentado tres veces en el CAP Acero, donde el saldo es favorable para los ‘acereros’ que ganaron dos y cayeron en una ocasión. El último duelo en esa cancha fue el 26 de enero de 2020, los sureños vencieron 2-1 por la primera fecha.

Mientras que el último triunfo azul en Talcahuano se remonta al 26 de mayo de 2018, donde vencieron por 1-0 y curiosamente, el DT en aquella oportunidad fue el ‘Huevo’ Valencia, quien tras esa victoria dejó el interinato. ¿Se repetirá este domingo? Apuesta con Xperto y juégatela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias