sábado 28 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Después de mucho: Ñublense volvió a los triunfos ante Melipilla

Después de siete partidos sin ganar en el torneo nacional, los 'diablos rojos' derrotaron sin contratiempos al equipo de John Armijo en Chillán con una contundente goleada que los hace trepar en la tabla. Los 'potros' se complican y quedan al borde de la zona de promoción.

En un partido correspondiente a la jornada 19 del Campeonato Nacional, Ñublense dejó atrás la mala racha sin victorias y le pasó por encima a Deportes Melipilla en el Nelson Oyarzún, donde les dio un toque y los derrotó con un 3-0 contundente.

Con su gente en las gradas, los chillanejos se encontraron rápido con la apertura de la cuenta. En los 6′ el juez cobró un claro penal a favor de los dueños de casa, que Nicolás Vargas (7′) transformó en el primero de la noche. En la media hora, el encuentro tuvo que ser detenido aproximadamente 18 minutos por falta de luz en el estadio.

Tras la reanudación, Nicolás Guerra (50′ en el primer tiempo) se despachó un excelente zurdazo que batió a Peranic y aumentó la ventaja a favor del cuadro sureño, con la cual se irían al descanso.

Los ‘potros’ no generaron grandes ocasiones para descontar en el complemento, pero si lo hizo el equipo de Jaime García. Cuando el reloj marcaba 63′, un recién llegado, Joe Abrigo definió cruzado, desató el carnaval en Chillán y selló el 3-0 definitivo para un elenco que fue absolutamente superior en la cancha.

Los ‘diablos rojos’ volvieron a ganar tras siete partidos y con este tremendo resultado saltaron a la séptima posición con 25 unidades, quedando de momento en zona de torneos internacionales. Ñublense buscará seguir en esta senda y la próxima jornada visita a Cobresal en El Salvador.

Mientras que el cuadro que dirige John Armijo cayó en una sequía de malos resultados y se complican, ya que con 20 puntos quedaron a uno de la zona de promoción. Para abandonar esa incómoda ubicación, el cuadro melipillano recibirá a Unión Española la siguiente fecha con la urgencia de ganar para escapar del peligro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias