sábado 28 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Palmeiras se acerca a la punta tras victoria ante Paranense

El conjunto de Abel Ferreira se llevó la victoria ante Atlético Paranense en el Allianz Parque por la fecha 18 del Brasileirao, donde no fue citado Benjamín Kuscevic. El 'Verdao' rompió su mala racha de tres partidos perdidos y quedaron a sólo tres puntos del primer lugar del Brasileirao.

Palmeiras derrotó en condición de local por 2-1 a Atlético Paranense por la fecha 18 del Brasileirao, lo que les permite retomar el buen camino y dejar atrás las tres fechas consecutivas en las que perdió. El chileno Benjamín Kuscevic no fue convocado.

Con el arranque del primer lapso, el local desde un principio demostró su dominio, sin embargo, la paridad entre ambos se fue haciendo presente hasta que en los 22’ de partido, Luan García marcó el primer gol para el ‘Verdao’ y la ventaja momentánea tras los primeros 45 en el Allianz Parque.

En el complemento el visitante despertó y a los 66’, Guiherme Bissoli puso el gol del empate. Sin embargo, Palmeiras no se quedó atrás y cinco minutos después, Ronielson da Silva marcó el segundo para los locales y selló la victoria que permitió dejar los tres puntos en casa.

Con este resultado, Palmeiras quedó segundo en la tabla con 35 unidades y dejó atrás la mala racha de tres derrotas consecutivas. En su siguiente partido enfrentará a Flamengo el sábado 11/09 a las 19:00.

Por otro lado, Paranense sumó su cuarta derrota al hilo y cayó al puesto nueve con 23 puntos. El domingo 5/09 enfrentará de local a Sport Recife a las 18:15 por la fecha 19 del Brasileirao Serie A.

Publicado en: Noticias