domingo 29 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Víctor Dávila marcó en empate de León en México

El chileno vive un gran momento en tierras aztecas y anotó la paridad definitiva en la igualdad entre su escuadra ante el América, Su compañero y compatriota Jean Meneses también arrancó como titular y salió reemplazado en el complemento. Su equipo es sublíder del Apertura MX.

Gol chileno en tierras aztecas. Por la séptima fecha del Torneo Grita México Apertura 2021, el León igualó como local 1-1 ante el América, gracias a la anotación de Víctor Dávila que le permitió a su equipo rescatar un punto. Su compañero Jean Meneses, el otro chileno, también arrancó como titular.

Las ‘águilas’ silenciaban el estadio León cuando Emanuel Aguilera (10′) abrió el marcador de penal. Pero no contaban con que el ex Huachipato tendría una gran noche. En los 26′ definió de media vuelta a un costado del arquero para hacer estallar a la fanaticada local y poner la paridad.

Por su parte, ‘Takeshi’, quien fue nominado por Lasarte a la ‘Roja’, jugó hasta los 76′ en el empate de los verdes, que se mantienen como escoltas de America en el campeonato.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Dávila