domingo 29 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa rescató un empate sobre el final en Premier

Pese a dominar la mayor parte del compromiso, los dirigidos por el 'Loco' solo empataron con Burnley en su visita a Turf Moor, aunque el resultado es algo valioso, ya que los 'whites' encontraron la paridad cerca del final. El equipo del argentino sumó su segundo punto en la temporada.

Marcelo Bielsa sigue sin ganar. En un compromiso válido por la tercera fecha de la Premier League, el Leeds United rescató un empate 1-1 en condición de visitante ante Burnley, con el que sumó su segunda unidad esta temporada en Inglaterra.

Tras un primer tiempo cerrado en el que el equipo del ‘Loco’ tuvo un gran dominio, fueron los ‘vinotintos’ quieres abrieron el marcador en el complemento en los pies de Chris Wood (61′). No lo podían creer los dirigidos por el rosarino.

Pero los ‘whites’ no bajaron nunca los brazos y la insistencia terminó encontrando premio con el empate definitivo marcado por su artillero Patrick Bambord en los 86′.

El Leeds sumó su segundo punto en la liga inglesa y se ubica decimoquinto. El cuadro de Bielsa buscará su primera victoria en la temporada el próximo 12 de septiembre cuando deba recibir a Liverpool, uno que está entre los líderes.

Por su parte, Burnley consiguió su primer punto en la Premier y sigue en la parte baja de la tabla bordeando la zona de descenso. En la próxima fecha visitarán Goodison Park para medirse ante Everton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa