domingo 29 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Se suma a los líderes: Barcelona se impuso en casa a Getafe

El cuadro azulgrana se hizo respetar en el Camp Nou y logró su segundo triunfo en la Liga Española a costa del 'Geta' con gran primer tiempo. Nuevamente anotó Memphis Depay, quien empieza a llevar la manija del equipo tras la partida de su leyenda Lionel Messi.

El Barcelona sigue sumando puntos en La Liga y esta tarde derrotó sin grandes inconvenientes como local al Getafe por 2-1 luego de un destacado primer tiempo en un compromiso válido por la tercera jornada del campeonato español.

Madrugó el cuadro culé en el Camp Nou, que fue testigo de que en los 2′ Sergio Roberto abrió el marcador para los dueños de casa. Pero el forastero respondió rápido y poco después encontró el empate mediante Sandro Ramírez (19′).

De todas formas, el ‘Barca’ no estaba para sorpresas y volvió a ponerse en ventaja con gol de Memphis Depay (30′) tras habilitación de un tremendo Frenkie De Jong.

En el segundo tiempo los dirigidos por Ronaldo Koeman siguieron manejando el balón a su antojo, pero no hubo grandes acciones, todo se volvió más lento y el marcador no volvió a modificarse.

Con este resultado los azulgranas sumaron 7 unidades y se convierten en uno de los cinco líderes que tiene la Liga Española. Mientras que el ‘Geta’ todavía no puede acumular puntos y es parte de los colistas del torneo, quedándo complicado en zona de descenso.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ronald Koeman