domingo 29 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Everton y Antofagasta repartieron puntos en Viña del Mar

En el duelo que abrió la jornada dominical, 'ruleteros' y 'pumas' fueron fuerzas parejas y terminaron firmando un empate en el Sausalito. Los dirigidos por Sensini despertaron en el complemento, pero no les alcanzó para festejar ante un elenco nortino que se llevó un buen punto.

En un partido correspondiente a la jornada 19 del Campeonato Nacional, Everton dejó atrás varias fechas sin poder sumar al igualar en condición de local 1-1 frente a un Deportes Antofagasta que aguantó para mantenerse en la zona de torneos internacionales.

Hubo mucha intensidad en el arranque, con bastante ida y vuelta y con el meta Torgnascioli tapando de manera fenomenal un cabezazo de Tobias Figueroa. A pesar de que los viñamarinos se veían más cerca, fue el cuadro nortino quien golpeó primero a través de Byron Nieto (35′) luego de un córner.

La escuadra ‘ruletera’ pegó de entrada en el complemento. Cuando se jugaban segundos, Cecilio Waterman (46′) definió al segundo palo de Ignacio González y colocó la paridad. El panameño haría pasar un susto tremendo minutos más tarde cuando se desplomó en el piso tras chocar con el golero forastero. Para la tranquilidad de todos, el ariete se levantó y el incidente no pasó a mayores.

Los ‘pumas’ no pudieron reponerse nunca y quedaron totalmente desdibujados. Juan Cuevas tuvo en sus pies el triunfo del ‘Ever’, pero se la quiso picar a González quien evitó irse al norte de Chile con una derrota.

Los de Roberto Sensini volvieron a sumar tras cuatro derrotas al hilo, pero no lograron el triunfo que tanto buscaron y se quedaron novenos con 24 puntos.

Mientras que el equipo que dirige Juan José Ribera rescató un buen punto y continúa en la parte de avanzada con 27 unidades, que lo ponen en la sexta ubicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias