domingo 29 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Man. United subió en la tabla tras victoria ante Wolverhampton

El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer se llevó una importante victoria por la mínima ante los 'wolves' en el Molienux Stadium por la tercera fecha de la Premier League. Con este resultado los ‘diablos Rojos’ lograron posicionarse entre los primeros tres equipos de la tabla.

Manchester United derrotó en condición de visitante al Wolverhampton por 1-0 en la tercera jornada de la Premier League, lo cual implica que los del Old Trafford todavía no conocen de derrotas y se ponen entre los líderes del certamen inglés.

En el primer tiempo el local complicó bastante al Manchester. Con varias llegadas en los primeros 20 minutos, los ‘Red Devils’ comenzaron de a poco a reestructurarse en búsqueda de detener las ofensivas y para el final del primer lapso consiguieron mantener la igualdad en cero.

Con el complemento, el visitante despertó y finalmente a los 80’ de partido, Mason Greenwood apareció con una gran jugada individual por la esquina derecha del área y tras gambetar a dos defensas, remató casi sin ángulo y puso el gol que sería el de la victoria para el United.

Con este resultado, el Manchester se posicionó en el tercer lugar de la tabla con siete puntos. En su siguiente partido enfrentará al Newcastle el sábado 11/09 a las 11:00 en el Old Trafford

Por otro lado, el ‘Wolves’ cayó a la zona de descenso en el decimoctavo lugar con cero puntos, sumando su tercera derrota consecutiva. El sábado 11/09 enfrentarán al Watford de Francisco Sierralta a las 11:00 por la jornada cuatro de la Premier League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias